martes, 7 de junio de 2022

Todo queda en familia

- Mire Astrid, usted me sale por esa puerta y nunca vuelve a entrar.

- ¿Y acaso usted cree que voy a volver?

- Astrid es enserio. Donde usted se vaya, no cuente conmigo para nada.

- ¿Sí, mamá? ¿Acaso pensó en contar conmigo para lo que hizo? ¿Dígame? Prefiero ir a comer mierda a la calle que estar bajo el mismo techo que usted.

- ¿Ah, sí? Mire mocosa. Yo a usted le he dado todo. Techo, comida y hasta estudio, y así me paga. Y no me mire así. A ver, dígame, ¿de qué va a vivir? Dígame debajo de qué puente se va a dormir esta noche. ¿Sin palabras no señorita? Deje la pendejada. Guarde la maleta y vaya a su cuarto…

- ¡No!

- Usted a no me alza la…

- ¡Pues usted debió pensarlo antes de cagarla!

- ¿Cagarla Astrid? ¿Es que no tengo derecho a enamorarme?

- ¿Enamorarse mamá? Lo que es usted es una hiej…

- ¡Mire Astrid, usted me respeta cualigada! Deje de chillar. Llorando como una magdalena y cree que va a sobrevivir en la calle. Más bien madure y échese para el cuarto… ¡Dios mío! Lo que falta en esta casa es un hombre. Y no me mire por lo bajo porque…

- Sabe qué mamá, esta es la gota que derramo en vaso. Pero la verdad, sí, tiene toda la razón. Acá lo que yo necesito, igual que Luisito y María es un papá. Pero es como difícil la vaina, porque como mamá responsable, usted tiene un papá para cada uno y ninguno de esos malparidos da la cara. Ahí si no dice nada, ¿no? Pues me mamé. Me mamé de que en el colegio mis compañeros y los papás se la pasen morboseándola, porque todos seguramente ya tienen sus “paqueticos”. Porque todos en el barrio conocen hasta el último agujero de su cuerpo y que usted es una cualquiera; no le importa un pito que sus hijos crezcan con una muerta de hambre que se le mete en la cama al primero que, ¿cómo es que le gusta que le digan? Ah, sí: “bebé”. ¡No! Me deja terminar Evy. Yo me voy de esta casa, porque no soporto pensar en compartir techo con una persona tan.. tan… ¡uy!

- ¿Es que no tengo derecho a hacer con mi vida y mi cuerpo lo que yo quiera Astrid? ¿No me puedo sentir joven de vez en cuando? ¿No me puedo sentir deseada? ¿No es eso injusto?

- ¿Injusto? ¿Injusto? ¿En serio? Usted es una maldita descarada. ¡Gabriel era mi novio mamá! Escuhelo y métalselo en la cabeza. MI – NO -VIO. ¡Y usted no solo se lo comió, también fue su primera vez! ¡La odio Evy! ¡La odio con todo mi corazón!


________________________________________________________
¿Contexto? Ve al cuento de este blog que se llama Una linda bebé. Puedes hallarlo en el buscador o ir directamente al mes de abril de este año, día 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario