domingo, 10 de abril de 2022

Inevitable

- Hazlo.
- No, que no quiero. ¿Sabes lo que pasará si nos pescan esta vez?
- ¡Obvio sé lo que nos pasaría! Ya te lo he dicho y repetido infinitud de veces, pero sabes que tú también quieres hacerlo tanto como yo.
- Sí, sí, pero…
- ¡¿Pero qué?! Igual no hay salida. Insistiré e insistiré hasta hartarte o volverte loco, y al final lo harás. ¿No?
- …
- Entonces, comienza.
- No quiero, por favor. No me obligues. Simplemente, vete y ya.
- Pequeño tonto. Si pudiera lo haría. Pero ya sabes, tengo mis limitaciones. Además, la única forma en que me iré, será cuando lo hagas. ¿Captas?
- Eres cruel, ¿sabías? Y si lo hago, igual regresarás. Eres un maldito desgraciado.
- Cruel, desgraciado, llámame como quieras. Pero así son las cosas. Resígnate.
- …
- Puedo seguir aquí cuanto me plazca. Tú decides.
- Lo haré… Lo haré… Lo haré…
- Eso, buen chico. Y no llores esta vez. Me das lástima. Me da lástima tener que ser tú.
- Ojalá que fuera la última vez que mate un animal solo para te vayas de mi cabeza… Pero sé que volverás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario