domingo, 18 de abril de 2021

Ese

Nací como un él, pero cuando fui creciendo me dijeron que muchas cosas de él no eran correctas de él, y debía entender como era una ella para ser un buen él. Me agradó. Y poco a poco sentí como una ella, pero al tiempo no sentía del todo como ella, sino cosas incorrectas de él. Mientras crecía, muchos me decían que lo correcto era ser un él, como había nacido, pero otros tantos, que era totalmente libre, y si quería, no solo sentir como ella, sino ser una. Poco tardaron, no sé cuánto exactamente, pero llegaron otros más, muy cálidos al principio, diciéndome que yo era un elle, ellx o ell@; pero se volvieron muy hostiles al cuestionarlos sobre porqué yo era realmente una elle, ellx o ell@, si solo me sentía un él. Al final, sin saber que cosa era, deprimido, deprimida, deprimide, deprimid@, deprimidx y similares que siquiera puedo pronunciar, dejé esta vida, vido, vide, o lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario